Planes con niños: Juegos infantiles en casa - Mamá en la selva
16124
post-template-default,single,single-post,postid-16124,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Planes con niños: Juegos infantiles en casa

Planes con niños: Juegos infantiles en casa

Ahora que han empezado a acortarse los días, inevitablemente pasaremos más tardes en casa, así que gracias a Materialescolar.es, nuestra web de venta de papelería y material escolar todo el año, MiniL y yo os vamos a proponer una serie de juegos educativos perfectos para estas tardes de otoño o invierno en casa. Recordar que MiniL tiene 3 años, así que estos juegos para niños son adaptados a su edad.

 

 

juegos educativos

 

Uno de los juegos que más nos gustan es este memo de Diset. Tanto que q veces cojo algunas fichas y las llevo en el bolso para cuando estamos en algún restaurante o esperando al médico.

Antes de seguir, que no se me olvide contaros que tenemos un código de descuento para los amigos de Mamá en la selva, y recordar que en Material Escolar en la península los gastos de envío son gratis siempre, ¡¡y si sois familia numerosa hay un descuento de un 7%!!

 

DESCUENTO MATERIAL ESCOLAR

 Puzzles

 

A miniL no le apasionan los puzzles, es algo que no le ha llamado la atención a pesar de que se los hemos ofrecido muchas veces. Hemos vuelto a intentarlo con este puzzle de Material escolar, con varios niveles de dificultad. Le ha llamado la atención los animales, que era precisamente lo que queríamos, os iremos contando si conseguimos que le gusten.

 

Lo que sí le encantan son los instrumentos musicales, y en Material Escolar tienen mucha variedad de instrumentos para todas las edades. En esta ocasión hemos cogido una pandereta, para iré en ambiente navideño ya.

 

 

 

Gomets

 

Lo que sí le encanta a MiniL son las letras, desde verano le llaman muchísimo la atención. Así que hemos aprovechado nuestro pedido para elegir unos gomets. La verdad que me sorprendió la amplísima variedad que tienen en Material escolar. Finalmente nos decantamos por estos:

  • Gomets de letras, escribimos palabras en una hoja y MiniL “investiga” y juega a buscar los gomets.
  • Gomets de estrellas. Los usamos para hacer formas y decorar los dibujos de MiniL.
  • Gomets de colores, en este caso cuadrados. Hacemos formas con ellos.

 

material escolar

 

Los gomets son un acierto con los más pequeños. MiniL se concentra un montón cuando los usamos, y es que las actividades con estas pequeñas pegatinas favorecen el desarrollo de la motricidad fina y los conceptos matemáticos.

 

Y si estos juegos no son suficientes en nuestro post de planes con niños en días de lluvia tienes más ideas.

 

¿Os han gustado nuestros juegos en casa? ¿A qué jugáis vosotros? Seguir atentos a instagram que traemos una sorpresa con Materialescolar.es esta misma noche.

Besos

Alex

Este post es una colaboración

1 Comment

  • Sra Díaz
    Publicados a las 08:36h, 02 noviembre Responder

    La idea de los gomets me ha parecido muy interesante, la repetiré en casa con mi peque porque además estamos a tope con las letras.

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest