navidades magicas torrejon 2019

Navidades Mágicas de Torrejon de Ardoz 2019

Las Mágicas Navidades 2019 se iniciarán el próximo viernes 22 de noviembre en la Plaza Mayor con el encendido de la iluminación Navideña a partir de las 19:15 horas. Las Mágicas Navidades convierten a Torrejón de Ardoz en la ciudad de los sueños y de la ilusión, con el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España, siendo la primera Capital Europea de la Navidad y declaradas Fiestas de Interés Turístico.

Además, ofrece un increíble espectáculo de luz musical único en Europa y un Paseo Navideño con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas.

Actividades programadas

Princesas y Super Héroes junto a la Puerta Mágica en el Recinto Ferial el 20, 27 de diciembre y 3 de enero a las 19:10 horas. Estará protagonizado por la embajadora, la cantante Natalia de Operación Triunfo 1. Se invita a los niños y niñas a venir con su disfraz a ver su actuación y hacerse una foto con ellos y recibir un obsequio.

CantaJuego. El mejor grupo musical infantil español actuará también en la Puerta Mágica el
19 de diciembre a las 19:10 horas. También habrá actuaciones de Ben y Holly y Super Wings.
En los 6 espectáculos infantiles de Princesas y Super Héroes, CantaJuego, Ben y Holly y Super Wings habrá una zona reservada para personas con diversidad funcional.
Guachicampanadas. Se celebrarán el 31 diciembre a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor.

Todos los niños podrán disfrutar en compañía de los Guachis de la llegada del nuevo año.

Pasacalles de los Ángeles Navideños Gigantes, anunciadores de la llegada de los Reyes Magos, se celebrarán los días 2, 3 y 4 de enero en la Plaza Mayor y calle Hospital de 16:00 a
20:00 horas.

Recogida de Chupetes el 26 diciembre en la Plaza Mayor de 11.30 a 13.30 horas. El ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, acudirá a la Plaza Mayor para recoger los chupetes de los niños que quieran entregárselos a los Reyes Magos.

Además, habrá 50 actividades, espectáculos y atracciones como Casa de Papa Noel y Reyes Magos, Pista Patinaje Hielo, Festival Navideño Infantil en el Teatro Municipal José Mª Rodero, avenida de los Guachis, Bosque de las Estrellas, SuperHéroes, Muestra de Villancicos,

Exposición Pingüinos Navideños, Exposiciones de Belenes, Los Ángeles en el Belén en el Museo de la Ciudad, Mercados Navideños y partidas de Ajedrez Gigante 4×4.

Mejora de la seguridad y los accesos

Para evitar las aglomeraciones de otros años (nosotros vivimos una en primera persona) se han mejorado los accesos y el paseo de la Navidad.


Pulseras Identificativas para Niñ@S. El Ayuntamiento y Protección Civil ponen a disposición de las madres y padres pulseras identificativas donde se registrará el nombre del niño y un teléfono de contacto.

Toda la información sobre las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz 2019 aquí.

Recordar que podéis ver más planes con niños en Madrid aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest