Planes con niños

Las mejores cabalgatas de la Comunidad de Madrid

Ayer os traíamos todas las cabalgatas de Madrid Capital, hoy os traemos la mejor selección de ciudades y pueblos de toda la comunidad cuyos Ayuntamientos tenían los datos publicados en sus webs.

Y es que uno de los propósitos para 2018 es ampliar nuestros planes a toda la Comunidad de Madrid, ¡suscríbete para no perderte nada! Llegan muchas novedades a Mamá en la selva.

Cabalgatas en la Comunidad de Madrid

Alcobendas

Salida a las 18 h del viernes 5 de enero desde el Bulevar Salvador Allende en dirección a la calle Mariano Sebastián Izuel.

Un dato importante es que este año cambia el recorrido. El nuevo trazado evita el paso por la calle Constitución a la altura del colegio Valdepalitos, un tramo con estrechamiento y mucha pendiente que podía comportar algún trance. Tras pasar por la calle Manuel de Falla, las carrozas girarán este año por la calle Isaac Albéniz, mucho más ancha y con menor desnivel, aspectos que harán más seguro el recorrido.

Además esta cabalgata es, gracias a un vecino de la localidad ‘Geolocalizada’, con menos esperas. La geolocalización vía GPS será tan precisa que se podrá conocer tanto la cabeza como la mitad y el final de las 23 carrozas que desfilarán este año. Se realiza a través de la página del Ayuntamiento.

Fuenlabrada

5 de enero, a las  18 horas

Itinerario:C/ Cuzco – C/ Leganés – C/ Málaga – Avda. de las Regiones – Avda. de las Naciones – C/ Francia – Avda. de las Naciones – C/ Grecia – C/ Hungría.

Alcala de Henares

5 de enero, a las 18:30h

Recorrido: La cabalgata sale de Virgen del Val para continuar por Paseo de la Alameda, Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, Calle Libreros, Plaza de Cervantes.

Torrejón de Ardoz

5 de enero, a partir de las 18:30. Salida desde el barrio de Zarzuela (esquina Escuela Infantil Juan Sin Miedo), recorriendo la avenida Constitución hasta la calle Pesquera y finalizando en la Plaza Mayor.

Alcorcón

Tendrá lugar el día 5 de enero, a partir de las 18:00 horas.

Recorrido: Avenida de la Libertad, C/ Carbanillo, C/ Derechos Humanos, C/ Porto cristo, Avenida Alcalde José Aranda, Avenida del Oeste, Avenida del Oeste, Avenida de las Retamas, C/ Afredo Nobel, C/ Mayor finalizando en la Plaza de España

Getafe

El día 5 de enero, a partir de las 19:00 horas.

Recorrido: Avenida Juan de Borbón, para seguir por avenida de España hacia la avenida Juan de la Cierva y subir toda la calle Madrid hasta el Ayuntamiento.

Parla

El día 5 de enero a las 19:00 horas.

Recorrido: salida de C/ Isabel II, C/ Torrejón, C/ Pinto, C/ Juan XXIII, C/ Valladolid, C/ Real, C/ Leganés, FINAL: C/ Aranjuez.

Pinto

Día 5 de enero a las 18:00 horas.
Recorrido: salida desde la Plaza de David Martin (en el parque europa) hacia la plaza de la Constitución.

Valdemoro

5 de enero a las 17:00 horas.

Recorrido: Glorieta de las Amazonas hacia la Plaza de la Constitución.

Arroyomolinos

5 de enero a las 18:00 horas.

Recorrido. Calle Suiza hacia Calle Madrid

Majadahonda

5 de enero a las 18:30 horas.

Recorrido: salida desde la Avenida Guadarrama

Las Rozas

Hay dos cabalgatas, ambas el 5 de enero.

Las Matas (partiendo de la pista polideportiva del barrio de Renfe) sobre las 17:30 horas para terminar en el Centro Cívico aproximadamente a las 18:30 horas.

Las Rozas, este año no vendrá desde Majadahonda. A las18 horas saldrá de la rotonda de Saúl López Quesada y su llegada al parque París está prevista alrededor de las 19:30 horas.

Pozuelo

5 de enero, a las 18 horas.

Recorrido: Salida de la rotonda Víctimas del terrorismo, esquina con Avenida de Europa y finaliza en la Plaza Mayor sobre las 21:00

Collado Villalba

5 de enero, a las 18:00 horas.

Recorrido: salida del Parque Peñalba, calle doctor Poveda, carretera de Moralzarzal, calle Real, para finalizar en la Plaza de la Estación.

San Lorenzo de El Escorial

5 de enero, a las 19:00 horas.

Recorrido: desde la Lonja al Ayuntamiento,

El Escorial

5 de enero, 18:30 horas

Recorrido: Plaza de España hacia el Ayuntamiento.

Buitrago de Lozoya

Salida alas 18:00 desde el Espolón, acaba a las 18:30 en la Plaza del Ayuntamiento.

Rivas Vaciamadrid

5 de enero, a las 17:30 horas.

Recorrido: Salida: 17.30, avenida de Juan Carlos I (recinto ferial Miguel Ríos). Llegada: 20.00, plaza de la Constitución.

Aranjuez

5 de enero, a las 18:00 horas.

Recorrido: salida de c/ 1 de Mayo, Moreras, Príncipe, Stuart, para terminar en la Plaza de la Constitución.

San Fernando de Henares

5 de enero, a las 18:00 horas.

Recorrido: Avenida de Zarauz hacia Avenida de Madrid

 

Y con este post damos por finalizados los especiales de Navidad. Pronto vienen planes para enero, así que suscríbete para no perdértelos.

Nos vemos en las redes sociales.

Alex

Deja un comentario