Navidad 2017: Todas las cabalgatas de Madrid - Mamá en la selva
962
post-template-default,single,single-post,postid-962,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Navidad 2017: Todas las cabalgatas de Madrid

¡¡Ya vienen los Reyes!!

Parece mentira pero estamos a unos días de una de las noches más mágicas del año: la noche de Reyes. Para nosotros este año es el primero en el que MiniL es consciente de lo que pasa, el año pasado ya la llevamos a la cabalgata pero era muy pequeña. Así que estamos deseando disfrutar ese día en familia y los nervios de acostarnos esperando ver qué nos encontramos por la mañana.

Y una de las tradiciones más bonitas es sin duda pasar la tarde con los peques e ir a ver la cabalgata. ¡¡Me encanta coger caramelos!!

   

Así que para que, estés donde estés, puedas disfrutar de esta tarde, te traemos información del horario y recorrido de todas las cabalgatas de Madrid y de muchas de la Comunidad.

Madrid capital 

La Cabalgata 2018 que acompañará a los Reyes Magos a su llegada a Madrid se inspira en el poder de la imaginación y de la creatividad. Sobre estos dos “motores”, toda la magia de la Cabalgata se convierte en un fascinante relato sobre los inventos y en un homenaje a los inventores e inventoras, científicos y científicas de todos los tiempos, que han dedicado su vida a hacer del mundo un lugar mejor.

Leonardo Da Vinci y sus inventos, Marie Curie o Albert Einstein son algunos de los personajes ilustres que con su trabajo y su imaginación lograron cambiar el curso de la Historia. Sus logros se celebrarán en la Cabalgata de muy diversas formas y junto a ellos desfilarán inventos tan dispares como la imprenta, la robótica, la televisión o el reloj. Además, otros artilugios sorprendentes procedentes del mundo de la fantasía, conformarán un recorrido por las ideas y el pensamiento humano.

Recorrido: Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios esquina Pza. San Juan de la Cruz) – Paseo de la Castellana – Plaza del Doctor Gregorio Marañón – Paseo de la Castellana – Glorieta de Emilio Castelar – Paseo de la Castellana – Plaza de Colón – Paseo de Recoletos – Plaza de Cibeles (fin del desfile y espectáculo pirotécnico sobre el Palacio de Cibeles).

Horario: 18:30h

Distritos:

Chamartin:

3 de enero.   17:00 h. Recorrido: Plaza del Perú, Príncipe de Vergara, Plaza Cataluña, Pradillo, Nieremberg, López de Hoyos y llegada a la Plaza Prosperidad.

Carabanchel:

5 de enero a las 17:00 h. Recorrido: Av. de la Peseta, Av. Carabanchel Alto, Eugenia de Montijo, General Ricardos y llegada a Marqués de Vadillo

Ciudad Lineal:

4 de enero 17:00 h Recorrido: Av. Marqués de Corberá, Alcalá y llegada a la Junta Municipal del Distrito.

Usera:

4 de enero.   17:00 h. Recorrido: Centro Cultural San Fermín (Av. San Fermín), Av. Andalucía, Av. Poblados, Eduardo Barreiros, Salvador Martínez, Av. Orcasur, Plaza del Pueblo, Av. Orcasur, Fernando Ortiz, Campotejar, Gran Avenida, Unidad, Av. Rafaela Ybarra, Beasain, Guetaria, Cestona, Av. Rafaela Ybarra, Cristo de la Victoria, Santuario, Almendrales, Marcelo Usera, Av. Rafaela Ybarra y llegada a la explanada de la Junta Municipal.

Montecarmelo-Monforte de Lemos:

4 de enero. 17:30 . Recorrido: Av. Monasterio de Silos, 24, Av. Montecarmelo, Afueras a Valverde, Ntra. Sra. de Valverde, Av. Llano Castellano, Marcos de Orueta, San Modesto, Puente Virgen de Begoña, Pedro Rico, Av. Monforte de Lemos y llegada a la Junta Municipal.

Moratalaz:

4 de enero. 17:30 h. Recorrido: Explanada frente al Centro Comercial Alcampo, Corregidor Diego de Valderrábano, Camino de los Vinateros, Plaza del Corregidor Alonso de Tobar, Av. de Moratalaz, Plaza del Encuentro, Hacienda de Pavones, La Cañada, Camino de los Vinateros, Av. Moratalaz, Pico de los Artilleros, Plaza del Corregidor Conde de Maceda y Taboada, Hacienda de Pavones, Fuente Carrantona y llegada a la Junta Municipal de Moratalaz

San Blas- Canillejas:

4 de enero. 17:30 h. Recorrido: Ajofrín, Av. Alberique, Av. Hellín, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia Gª Boután, Av. de Niza, Paseo Ginebra, Suecia, Mª Sevilla Diago, Av. Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctas, Valderrobres y Torre Arias.

Villa de Vallecas:

4 de enero. 17:30 h. Recorrido: Villamayor de Santiago, Av. de la Gavia, Calle Real de Arganda, Paseo Federico García Lorca, Edificio de Educación Infantil del CEIP Colegio Honduras

Tetuan:

4 de enero.   18:30 h. Recorrido: Bravo Murillo, desde Glorieta de Cuatro Caminos hasta sede de la Junta de Distrito de Tetuán, en Bravo Murillo 357.

Las Tablas:

5 de enero.  17:30 h. Recorrido: San Juan de Ortega esquina Capiscol,  Av. Camino de Santiago,  C/ Puente La Reina, C/ Castiello de Jaca,  C/ Sierra de Atapuerca , Pº San Millán de la Cogolla,  C/ Valcarlos,  Pº San Millán de la Cogolla , Av. Camino de Santiago,  Av. Santo Domingo de la Calzada hasta finalizar en la carpa de recepción de los Reyes en el Mercadillo de Navidad.

Latina:

5 de enero. 17:30 h. Recorrido: Plaza de la Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, Higueras, Alhambra, Duquesa de Parcent, Camarena, Ocaña, Intercambiador de Transportes de Aluche, Av. General Fanjul,  Rafael Finat, General Millán Astray, General Romero Basart y llegada al Mercado de Las Águilas.

Vicalvaro:

5 de enero. 17:30 h. Recorrido: C.C. Valdebernardo, Bulevar Indalencio Prieto 21, Treg de Arganda, Av. de la Democracia, Plaza de Alonso, Camino Viejo de Vicálvaro, Calahorra, Paseo de los Artilleros, San Cipriano y llegada al Colegio Pedro Duque.

Hortaleza:

5 de enero. 18:00 h. Recorrido: Plaza Santos de la Humosa, Mar Caspio, Mar de las Antillas, Santa Susana, Santa Virgilia, Gregorio Sánchez Herráez, Av. Barranquilla, Glorieta Charalá, y calle Arequipa.

Villaverde Alto- Ciudad de los Angeles:

5 de enero. 18:00 h. Recorrido:  Verbena de la Paloma, La del Manojo de Rosas, Anoeta, Atraviesa por Av. de Andalucía, Alcocer, Av. Real de Pinto, Parvillas Altas,  Espinela, Plaza del Ágata, llegada Paseo Alberto Palacios

Villaverde bajo- San Cristobal – Butarque:

5 de enero. 18:00 h. Recorrido: salida desde Burjasot , Godella , Rocafort hacia Av. de Andalucía hasta Juan José Martínez Seco , Villaverde a Vallecas , Diamante , Pilar Lorengar , Campos Ibáñez , Concepción de la Oliva , Av. Rosales girando por la rotonda con Zafiro , Berrocal y llegada  a Plaza Metales.

Barajas:

5 de enero. 18:00 h. Recorrido: Av. Logroño 179, Av. General y Pz. Mayor de Barajas.

Puente de Vallecas.

5 de enero. 19:00 h. Recorrido: Jardín Campo de la Paloma, Extremeños, Av. de Palomeras, Av. de Buenos Aires,  Av. de la Albufera.

Y mañana el último post de Navidad con las mejores cabalgatas de la Comunidad de Madrid. Suscríbete si no quieres perderte los próximos planes de enero que llegan enseguida al blog.

Nos vemos en las redes sociales.

Puedes ver más planes con niños en Madrid aquí.

Besos

Alex

1 Comment

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest