Regalos bonitos para bebés

Ha llegado la Navidad y ahora sí tenemos ya que ir terminando las compras de regalos. Hoy quería hablaros de regalos para bebés. Sabéis que me encanta recomendaros tiendas bonitas, tiendas que tengan una historia detrás y hagan las cosas con cariño y amor,  y no en serie. Y una de esas tiendas es Enriqueta regala bonito.

Y hablando de regalos originales y bonitos, quiero enseñaros sus cajas de regalo para bebés y recién nacidos.

Canastillas para bebés

 

Ya os he contado alguna vez que me encantan las canastillas, pero no las típicas de productos de higiene. Pueden parecer muy útiles pero, ¿Y si el bebé tiene alergia? ¿Y si a los papis no les gusta el olor? Es complicado acertar, por eso me gustan más las canastillas con productos seleccionados y más si son de de la más alta calidad y testados dermatológicamente como en el caso de Enriqueta Regala bonito.

 

regalos

 

Fijaros en esta selección que os pongo, ¿a que no son las típicas canastillas? Desde una con zapatillas y calcetines para las peques más presumidas, pasando por una con un pijamita o un libro, o una para el carro con un peluche de Done By Deer o una selección de los mejores productos para un recién nacido. ¿He dicho ya que quiero una?

En esta tienda ponen  toda su ilusión para que encuentres regalos originales, de calidad, variados y con una excelente relación calidad-precio. Así, decidir qué regalar será muy divertido y podrás felicitar a los papás de la mejor manera posible y la llegada del nuevo miembro de la familia.

¿No te convence ninguna? También puedes crear tu caja bebé a medida, personalizada con los productos que más te gusten. Hay ropita, platos, muselinas, productos dermatológicos…así te ajustas a tus gustos y presupuesto.

 

Regalos bonitos

 

Además de estas cajas hay muchas otras “Enriquetas”, cajas regalo con las más originales y seductoras combinaciones de productos exclusivos, adaptadas a cada situación y con un empaquetado único. La clave es personalizarlas con tu mensaje escrito a mano, que apunte directo al corazón.

Son perfectas para aquellas ocasiones en las que alguien quiere sorprender, dar las gracias, decir “te quiero”, “te echo de menos”, o pedir perdón…Fijaros en esta selección que os hago: regalos para mamis de charuca, o gourmet, o una Enrqiueta para un hermano mayor, ¡perfecta para ir al hospital y llevarle también un regalo!

 

regalos bonitos

 

Y como os decía al principio, la tiendas con alma son las que nos gustan en Mamá en la selva, por que detras de Enriqueta está ILUNION, grupo de empresas que mantiene el equilibrio entre sus valores sociales y económicos, y comprometidas con la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad.

 

¿Os gusta regalar cajas a los recién nacidos o a su padres? ¿Qué os han parecido las Enriquetas? ¿Quién me regala una? 🙂

Os deseamos una muy feliz Navidad. Recordar que tenemos publicados los mejores planes con niños en Madrid para estas navidades.

 

Besos

 

Alex

9 comentarios en “Regalos bonitos para bebés”

  1. No conocía las Enriquetas! Y si encima detrás está Ilunion me animo seguro. Tengo cerca a varias futuras mamis, así que seguro que alguna cae. Porque tienen mucha variedad.
    Gracias por la recomendación!😊😊😊

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest