Mundomar Benidorm. Un parque para toda la familia.
15753
post-template-default,single,single-post,postid-15753,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

 Planes con niños: Mundomar Benidordm, un parque para toda la familia

Ahora que ¡si!, viene el buen tiempo quiero empezar a hablaros de parques familiares para disfrutar con nuestros peques, y no tan peques. Hoy quiero presentaros Mundomar Benidorm.

 

Para quienes no lo conozcáis, Mundomar es un parque de animales situado en Benidorm y pensado para la diversión de niños, jóvenes y adultos y perfecto para la visita en familia.

 

Se encuentra situado en una zona de vacaciones, perfecto para aprovechar estos días que vienen ahora en familia.

¿Qué podemos ver en Mundomar Benidorm?

El parque cuenta con diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles con los que podréis disfrutar de una estupenda visita, complementada con diferentes shows en vivo y la posibilidad de vivir experiencias especiales como fotografiarte con diferentes animales, nadar con leones marinos o tener un encuentro con delfines. ¡¡Algo que siempre he querido hacer!!

 

 

Este parque es el hogar de más de 30 especies de animales distintas. Ya sean mamíferos, aves o reptiles, hay  una gran variedad para que nuestros peques aprendan toda clase de datos curiosos sobre ellos y aprendan a respetar a todas las especies por igual, así como el cuidado del ecosistema que les rodea.

 

Delfines y leones marinos en el medio acuático; loros y otras especies de aves exóticas en el aire; y coatíes, lémures, tortugas y un gran número de animales del medio terrestre nos acompañarán en esta experiencia repleta de conocimientos y diversión para los más peques y los no tan peques.

 

¿Os he dicho ya que adoro los delfines?

 

En Mundomar ofrecen muchas experiencias para poder vivir de cerca a los animales, tocarlos y así saciar la curiosidad de los peques, a la vez que aprenden con las explicaciones de los monitores.

 

 

¿Qué actividades hay en Mundomar Benidorm?

 

En el parque Mundomar Benidorm hay actividades y experiencias para poder observar a los animales mucho más de cerca e incluso interactuar con ellos. Conviértete en entrenador o cuidador por un día, nada con leones marinos y/o disfruta de un encuentro con delfines.

Es una oportunidad perfecta para apreciar el verdadero encanto de estos animales, a una distancia tan cercana que te sorprenderá. Ideales para que tanto niños como adultos tengan un primer contacto con la fauna exótica y aprendan a amarla y respetarla.

 

¿Os he dicho que me encantan los delfines? 🙂

 

¿Dónde está Mundomar Benidorm?

Mundomar esá situado en ubicado en Benidorm, en Alicante. La Costa Blanca es una de las principales áreas turísticas de España, y Benidorm es su municipio más importante.

C/ Sierra Helada s/n
03503, Benidorm (Alicante)

Abierto todos los días desde las 10:00 h hasta el 1 de Noviembre.

 

¿Conocíais este parque? ¿Soléis llevar a los peques a visitar animales?

Este post es patrocinado.

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest