Planes con niños en Madrid: cabalgatas 2018 - Mamá en la selva
16294
post-template-default,single,single-post,postid-16294,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Planes con niños en Madrid: cabalgatas 2018

Pasada la resaca de Navidad y los regalos de Papá Noel llega el momento más esperado, la noche de Reyes. Y en mamá en la selva tenemos los horarios de todas las Cabalgatas de Madrid capital.

Seguro que hay alguna que pasa cerca de tu casa, o de la de algún familiar. Nosotros el año pasado fuimos a la de Madrid, pero creo que este año iremos a algún barrio. Os iremos contando.

Cabalgata de Madrid

Sábado 5 de enero

18:30 h

Recorrido: Plaza de San Juan de la Cruz a Plaza Cibeles, pasando por Paseo de la Castellana y Paseo Recoletos

¿Oyes los tambores? ¿Las trompetas? ¿Las campanas? Destellos de luz se vislumbran a lo lejos. Es la comitiva real que, majestuosa y deslumbrante, un año más dejará de ser un sueño y se hará realidad.

En esta ocasión tan especial, los Reyes Magos han querido que esta gran comitiva nos cuente un relato fantástico sobre las artes, con un mensaje sobre su importancia para nuestro crecimiento como personas y como sociedad. Será un gran espectáculo en movimiento, con carrozas, desfiles y compañías de artes escénicas venidas de distintos rincones del mundo, como las marionetas gigantes de L´Homme Debout, la comparsa lumínica Spark!, las sorprendentes bailarinas de Teatro Pavana o las muñecas gigantes de Transe Express, entre otras. En el escenario de la Plaza de Cibeles, la banda Petit Pop y el Coro de Niños y Jóvenes de Madrid.

Y cerrando la comitiva real, este año los Reyes Magos aparecerán sobre unas carrozas mágicas, construidas con los deseos de las madrileñas, madrileños y visitantes que visiten la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde se expondrán entre el 21 de diciembre y el 2 de enero.

 

Las Tablas

Jueves 3 de enero

Hora prevista de salida: 17:30 h

Recorrido: C/Capiscol, San Juan de Ortega,  Av. Camino de Santiago, Puente La Reina, Castiello de Jaca,  Sierra de Atapuerca , Pº San Millán de la Cogolla , Av. Camino de Santiago hasta Rotonda Monte do Gozo, Av. Camino de Santiago, fin en Feria de Navidad.

 

Montecarmelo-Barrio del Pilar

Viernes 4 de enero

Hora prevista de salida:  17:30 h

Recorrido: Av. Monasterio de Silos, 24, Monasterio de Samos, Monasterio de Suso y Yuso, Av. Montecarmelo, Afueras a Valverde, Ntra. Sra. de Valverde, Av. Llano Castellano, Marcos de Orueta, San Modesto, Puente Virgen de Begoña, Pedro Rico, Av. Monforte de Lemos y llegada a la Junta Municipal.

Villa de Vallecas

Viernes 4 de enero

Hora prevista de salida: 17:30 h

Recorrido: Rayo Vallecano de Madrid, Villamayor de Santiago, Av. de la Gavia, Real de Arganda, Paseo Federico García Lorca, Edificio de Educación Infantil del CEIP Colegio Honduras

 

Carabanchel

Viernes 4 de enero

Hora prevista de salida:  17:00 h

Recorrido: Av. de la Peseta, Av. Carabanchel Alto, cruce Av. De los Poblados, Eugenia de Montijo, General Ricardos y llegada a Glorieta Marqués de Vadillo.

 

Tetuan

Viernes 4 de enero

Hora prevista de salida: 18:30 h

Recorrido: Bravo Murillo, desde Almansa 9 hasta sede de la Junta de Distrito de Tetuán, en Bravo Murillo 357.

 

Villaverde Alto – Ciudad de los Ángeles

Sábado 5 de enero

Hora prevista de salida: 18:00 h

Recorrido: Av. Andalucía,  Verbena de la Paloma, La del Manojo de Rosas, Anoeta, Atraviesa por Av. de Andalucía, Alcocer, Av. Real de Pinto, Doctor Pérez Domínguez, Pza. de Ágata, Paseo Alberto Palacios y finaliza en Manuela y Rosario con Astilleros.

 

Puente de Vallecas

Sábado 5 de enero

Hora prevista de salida:  18:00 h

Recorrido: Jardín Campo de la Paloma, Extremeños, Av. de Palomeras, Av. de Buenos Aires,  Av. de la Albufera.

 

Hortaleza

Sábado 5 de enero

Hora prevista de salida: 18:00 h

Recorrido: Plaza Santos de la Humosa, Mar Caspio, Mar de las Antillas, Santa Adela, Santa Susana, Santa Virgilia, Av. Barranquilla, Glorieta Charalá, Mar Adriático, Glorieta Mar de Cristal, Emigrantes y Crta. Canillas con Tribaldos

 

Barajas

Sábado 5 de enero

Hora prevista de salida:  18:00 h

Recorrido: Av. de Logroño 179, Gta. Ermita de la Virgen de la Soledad, Av. Logroño, Av. General, Pza. Mayor de Barajas

La Latina

Sábado 5 de enero

Horario de salida previsto: 17:30 h

Recorrido: Plaza de la Puerta del Ángel, Alto de Extremadura, Higueras, Alhambra, Duquesa de Parcent, Camarena, Ocaña, Intercambiador de Transportes de Aluche, Av. Las Águilas,  Rafael Finat, Maestra Justa Freire, Blas Cabrera hasta Esq. C/José de Cadalso  y llegada al Mercado de Las Águilas.

Vicalvaro

Sábado 5 de enero

Horario de salida previsto: 17:30 h

Recorrido: Salida CEIP Pedro Duque, C.C. Valdebernardo, Minerva, San Cipriano, Paseo Artilleros, Calahorra, Camino Viejo de Vicálvaro, Pza. Alosno, Av. de la Democracia, Tren de Arganda, Bulevar de Indalencio Prieto y llegada al Centro Cultural Valdebernardo.

 

Ciudad Lineal

Viernes 4 de enero

Horario de salida previsto: 18:00 h

Recorrido: Av. Marqués de Corberá, Alcalá y llegada a la Junta Municipal del Distrito Institución Libre de Enseñanza 12

 

San Blas Canillejas

Viernes 4 de enero

Horario de salida previsto: 17:30 h

Recorrido: San Román del Valle, Ajofrín, Av. Alberique, Av. Hellín, Pobladura del Valle, Arcos del Jalón, Julia Gª Boután, Av. de Niza, Paseo Ginebra, Suecia, Mª Sevilla Diago, Av. Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctas, Valderrobres y Torre Arias.

 

Usera

Viernes 4 de enero

Horario de salida previsto: 17:00 h

Recorrido: Centro Cultural San Fermín (Av. San Fermín), Av. Andalucía, Av. Poblados, Eduardo Barreiros, Salvador Martínez, Av. Orcasur, Plaza del Pueblo, Av. Orcasur, Fernando Ortiz, Campotejar, Gran Avenida, Unidad, Av. Rafaela Ybarra, Beasain, Guetaria, Cestona, Av. Rafaela Ybarra, Cristo de la Victoria, Santuario, Almendrales, Marcelo Usera, Av. Rafaela Ybarra y llegada a la explanada de la Junta Municipal.

 

Aunque estos horarios y recorridos están confirmados, os recomendamos siempre comprobar que no hay ningún cambio.

 

Si queréis que añadamos la cabalgata de tu pueblo, ¡¡escríbenos!!

 

¿Qué plan tenéis para la noche de Reyes?

 

Puedes ver más planes con niños en Madrid aquí.

1 Comment

  • Soraya González
    Publicados a las 19:24h, 30 diciembre Responder

    Que buen post sobre las cabalgatas de reyes por todo Madrid y sus barrios.

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest