Planes con niños en Madrid: especial teatros día de la madre - Mamá en la selva
15644
post-template-default,single,single-post,postid-15644,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Planes con niños en Madrid: especial teatros día de la madre

Llegó mayo y con él el día de la madre. Este fin de semana os proponemos celebrarlo acudiendo al teatro en familia. Aquí tenéis nuestras propuestas. Atentos a las redes sociales que vamos a sortear entradas.

Si os apetece disfrutar del tiempo libre, recodar que podéis disfrutar de los mejores parques con niños en Madrid que os contábamos aquí.

El desarrollo de la flor

Una semillita, inquieta  y divertida no se anima a crecer porque tiene miedo. Hasta que una gran tormenta la ayuda a desarrollar su verdadera naturaleza. Títeres, música y dulzura en esta bella y tierna historia recomendada para niños de 3 a 5 años.
¿Dónde? Microteatro
¿Cuándo? Sábados y domingos, de 11:45 a 13:45
Entradas, aqui.

El Mago Randolf

Podéis seguir disfrutando de la historia de las aventuras del mago Randolf, conocido en todo el mundo por su gran arte e ilusionismo. El mago pierde la ilusión y su magia al ver que los niños han dejado de creer. Gracias a la aparición de su Hada madrina, un hada un tanto particular y divertida, viaja al mundo de los cuentos a rescatar a Caperucita y a Blancanieves.

Solo el mago Randolf, con la ayuda de  los niños y sus padres, podrá salvar los cuentos. En este increíble todos juntos redescubrirán el poder de la ilusión, la amistad y la magia.

Edad recomendada: 4 a 12 años.

¿Dónde? Sala Intemperie teatro, C/Velarde, 15 (metro tribunal)

Horario: 17:00.

Venta de entradas aquí.

 

Ratoncito y los colores

Ratoncito es curioso y juguetón. Le encanta vivir aventuras que le llevarán a descubrir los colores del pequeño mundo que le rodea.

Indicado para niños de 0 a 4 años.

¿Dónde? Sala Bubulú2120, C/ Canarias, 16 28045 Madrid

¿Cuándo? Sábados y domingos 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27. A las 12:30h.

Entradas, aquí.

Microduendes

Los Microduendes son bastante gilimegas y les importa un terabyte lo que tú les digas… No seas come cables y ven a conocerlos. Un homenaje a La Bola de Cristal – Una sinopsis alternativa.

Indicado a partir de 2 años.

¿Dónde? Sala Bubulú2120, C/ Canarias, 16 28045 Madrid

¿Cuándo? Sábados y domingos 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27. A las 17:30h.

Entradas, aquí.

El cumple de Pocoyó

Conecta Kids produce un espectáculo infantil protagonizado por los personajes de la famosa serie televisiva. Una obra de teatro y música en el que no faltan los globos, el confeti, los juegos y la diversión.

Pato y Elly están organizando todo lo necesario para dar una fiesta sorpresa de cumpleaños a  Pocoyó.  Así, preparan los juegos, la decoración, la comida y van llamando a todos los amigos de Pocoyó para que no falten a la cita.

La función tiene una duración de 65 minutos aproximadamente y está dirigida a niños de entre dos y cinco años de edad.

¿Cuándo? Sábados y domingos. Del 5 al 27 de mayo

¿Dónde? Teatro cofidís, C/Alcalá, 20.

Entradas, aquí.

Títeres en El Retiro

Ya habéis visto por Instragram que somos asiduos los fines de semana a este parque. A miniL le encanta pararse en todos los títeres que hay, y además nos pasamos si llegamos al teatro de títeres (si entráis por la puerta de Alcalá os lo encontráis camino al estanque a mano izquierda)

Este fin de semana tienen esta programación:

Sábado 5 de mayo:

MIAU, GUAU, KIKIRIKÍ

Canela es una niña que tiene un montón de amigos, todos diferentes: Susi es una ovejita, Marramiau un gato, Lunares un perro y Vicente es un gallo. Hoy van a ir de excursión, pero cuando todo estaba preparado surge un pequeño problema: Susi sufre un accidente y se rompe la patita. A partir de ese momento todos se solidarizan con ella y se quedan a hacerle compañía. Algo se les ocurrirá para pasar un día divertido y que Susi esté contenta.

Para todos los públicos. Recomendada para niños y niñas entre 2 y 6 años.

A las 11 y a las 13h.

Domingo 6 de mayo:

CUENTOS EN VERSO PARA NIÑOS PERVERSOS

Los clásicos infantiles han llegado hasta nuestros días dulcificados por Perrault, los hermanos Grimm y posteriormente por Disney. Los Cuentos en verso para niños perversos constituyen una especie de retorno a los cuentos populares en toda su esencia.

Utilizando historias tan conocidas como La Cenicienta o Caperucita Roja, Roald Dahl nos lleva a los mundos del ‘érase una vez’ por los caminos más insospechados. Los cuentos están llenos de giros inesperados, de finales sorprendentes, de personajes totalmente desmitificados y sobre todo de humor, mucho humor.

Recomendada a partir de 4 años.

A las 11 y a las 13h.

 

 

Que disfrutéis mucho del fin de semana. La semana que viene, más planes.

Besos

Alex

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest