dietbon

La comida de dieta de dietbon, ¿cómo funciona?

Verse uno bien por fuera es muchas veces importante para nuestra autoestima. En mi familia estábamos en ese punto, en concreto mi marido quería perder peso pero por el estilo de vida que llevamos muchas veces no es fácil preparar comida de dieta. Así que el concepto de Dietbon y su programa se adapta perfectamente a sus necesidades, ¡y decidimos probar!

El concepto

La idea es sencilla: con Dietbon recibes en tu casa tus desayunos, meriendas y comidas de 6 de los 7 días de la semana en formato precocinado, tras una consulta con tu nutricionista para orientarte. Sólo tienes que añadir los lácteos, la fruta y la verdura.

El pan estaba buenísimo y el té increíble.

El último día es el “día libre”, pero no para comerte una caja de bombones, sino para cocinarte tú mismo alguna de las ideas que te proponen o que te apetezcan.

Nos pareció muy interesante, pues cocinar, y más con el objetivo de perder peso, no es nuestro fuerte y el resultado, como os cuento ahora, no puede ser más satisfactorio.

El pedido y el programa de adelgazamiento

Realizar el pedido es muy sencillo, en su web puedes elegir entre más de 60 platos para la comida y la cena y hasta 7 tipos de desayunos y meriendas. Eliges y recibes todo el mes en tu casa, ¡qué fácil!

Los platos que recibes (llegan a casa perfectamente refrigerados) se calientan en 2 minutos en el microondas, por lo que no hay excusa para, por ejemplo, llevártelos al trabajo y comer tu comida de dieta.

¿Es muy caro? Pues haciendo cuentas sale a menos de 10€ el desayuno, comida, merienda y cena, casi lo que cuesta un menú fuera de casa.

Además, si probáis el programa de adelgazamiento a través de este enlace os llevaréis una cura de té détox 28 días Morning & Night de regalo. ¡Y os aseguro que estos sí los he probado y están súper ricos!

Nuestra experiencia

En nuestro caso, la pérdida de peso de mi marido ha sido de unos 2 kilos en un mes y sobre todo ha servido para ser consciente de las cantidades y frecuencia con la que se debe comer. A menudo mal comemos, dejamos pasar muchas horas entre una comida y otra, por ejemplo mi marido nunca merendaba y eso hacía que llegara a la cena con mucha hambre.

¿Conocéis Dietbon? ¿Os animáis a probar?

5 comentarios en “La comida de dieta de dietbon, ¿cómo funciona?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest