Regala una estrella con Etoliez Moi - Mamá en la selva
987
post-template-default,single,single-post,postid-987,single-format-standard,cookies-not-set,et_bloom,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Regala una estrella con Etoliez Moi

¡¡¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!!!!

Este 2018 lo comenzamos con mucha ilusión, con ganas de nuevos proyectos y de seguir compartiendo con vosotros muchos momentos.

Para estrenar este año, dentro de nuestras ideas para regalos os quiero presentar a una empresa que pone al alcance de nuestras manos el mismísmo cielo: Etoilez Moi. Gracias a ellos podemos regalar una estrella a quien nosotros queramos.

¿Regalar una estrella?

Desde 1980 existe el International Celestial Repertory, en Estados Unidos, que recoge las coordenadas telescópicas y el nombre de todas las estrellas.

Así que sí, es posible regalar una estrella concreta. De hecho, en Etoilez Moi te envían un mapa con el lugar exacto dónde se encuentra tu estrella, para que puedas identificarla.

Nosotros ya tenemos la nuestra, en versión digital, nos enviaron nuestro certificado y el mapa, ¡está en la constelación de la Osa Mayor! Le hemos puesto el nombre de la familia, para que sea para todos, los que estamos y los que vendrán en varias generaciones. En cuanto vayamos al pueblo la vamos a buscar, ya sabéis que en las grandes ciudades es imposible ver las estrellas.

Ocasiones especiales

Y es que llega el día de la madre, un cumpleaños, una boda, y al final ya no sabes qué comprar. También es un regalo para un bautizo, o para honrar a algún ser querido que ya no está, y brille por toda la eternidad en el cielo, es un regalo romántico y original de San Valentín ¿Una petición de matrimonio? También con una estrella, se puede regalar en cualquier ocasión y será un recuerdo para siempre.

En su página web tienen distintas opciones y precios, desde 24€, según lo que te quieras gaster y cuántas estrellas quieras regalar.

Recuerda puedes comprar la tuya pinchando en la imagen anterior.

y tú, ¿a quien regalarías una estrella?

Nos vemos en las redes sociales. Recuerda suscribirte para no perderte ningún post.

Besos

Alex

Post en colaboración con Etoilez Moi.

Sin Comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest