madrid centro con niños

Planes con niños en Madrid: un día en el centro

Ya huele a Navidad. Y en Madrid navidad significa ir al centro: plaza mayor, la cava baja, pasear por la calle Arenal hasta la Puerta del Sol…

La verdad esta zona de Madrid es preciosa, para mí la más bonita, así que si vienes de visita lo mejor es encontrar un hotel económico en Madrid, y disfrutarla de día y de noche.

Comida en familia

Este año aprovechamos la buena mañana que hacía para dar un paseo por la zona del Madrid de los Austrias, disfrutar de la Cava Baja sin gente y aprovechar para comer pronto. Y es que cuando vamos con miniL nos adaptamos siempre a sus horario, intentamos comer pronto, que también tiene la ventaja de que te atienden mejor y más rápido y cuando nosotros estamos terminando es cuando llega todo el mundo.

Aprovechando que era temprano, nos fuimos a comer a uno de nuestros sitios favoritos de la Cava Baja: la posada del Leon de oro. Comimos platos sencillos pero ricos y disfrutamos de la tranquilidad de su patio central. Como punto negativo, tendría que haber un cambiador en el baño.

Un paseo por el centro

Aunque vivimos en Madrid no solemos ir al centro, ¡y eso que tanto papaenlaselva como yo trabajamos casi 10 años al lado de la Puerta del Sol! Pero ir en Navidad es un clásico, hay que ir sí o sí. Aunque vamos siempre ahora a principios de mes y normalmente de día para evitar las aglomeraciones que vienen a partir del próximo puente.

Aún así, este año nos vamos a animar a ir un día de noche para poder ver las luces, ¡os contaremos qué tal!

Este año gracias a la invitación de Hoteles.com hemos podido pasar un día estupendo en familia.

¿Os gusta ir al centro? ¡Contarme!

EN NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK PUBLICAMOS PLANES ¡¡TODOS LOS DÍAS!!!

Podéis ver más planes con niños en Madrid aquí.

19 comentarios en “Planes con niños en Madrid: un día en el centro”

  1. Pero que planazo! Madrid es una apuesta segura cuando se acercan las fiestas navideñas.
    Cuando no tenía a Nerea iba hasta para fin de año pero ahora coincido contigo al 100% en dias señalados, cuando hay mucha gente no iría. Me apunto dónde comer que ese patio me parece lo más!

  2. Nosotros adoramos madrid y siempre que puedo me escapo por allí!!! Ahora que el peque es más consciente volveremos pronto! Y por supuesto tendremos en cuenta tus recomendaciones ❤

  3. Hola guapa estuvinls hace 2 semanas en Madrid. Es una ciudad que nos encanta. Queriamos hacer mil planes pero en 4 dias nos quedamos con cosas sin pider hacer jaja motivo para volver. Me apunto tu recomendación para comer. Bs

  4. Me encanta visitar Madrid en esta época de Navidad. Pasear por sus calles. De echo tenemos planeado visitar la ciudad para fin de año. Tomo nota del restaurante que has recomendado.
    Muchas gracias!!!

  5. Jejeje me recuerdas a mi cuando el peque tenía también pocos meses y teníamos que ir temprano a comer para adaptarnos a sus horarios. Pero me encanta el plan familiar, sobre todo si es navideño. Un besazo guapa.

  6. A mí siempre me ha encantado ir al centro en navidad, con los peques es un poco más complicado pero me hace mucha ilusión que vean las luces, cortilandia, comernos un bocata de calamares jejeje
    Intentaremos ir por la mañana y días tranquilos.
    Me gusto mucho tu post

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest