cuadros habitacion bebe

Decoración cuarto bebe con cuadros de Poster Lounge

Hoy vengo a enseñaros el cuarto de MiniD. Nos lo hemos tomado con calma y hemos esperado varios meses para decorar su cuarto de bebé. En esta ocasión hemos recurrido a Poster Lounge y quería contaros mi experiencia en la compra de cuadros para decorar la habitación de un bebé en esta página web y mi opinión de Poster Lounge.

Cuadros para habitación de un bebé

Para decorar la habitación de un bebé puedes querer un estilo más clásico o uno más moderno y en Poster Lounge hay tanta variedad de estilos y formatos que seguro que encuentras lo que estás buscando.

cuadros bebe

En mi caso quería algo divertido y con un toque moderno, al final los peques son bebés muy poco tiempo y quería una decoración que le diera un toque divertido a las paredes. Y bueno, viendo estos cuadros para bebes de PosterLounge que elegí y combiné con unos vinilos de puntitos, creo que ha quedado precioso, ¿no os parece?

Diferentes estilos

Y es que el mismo cuadro lo puedes elegir en distintos tamaños y formatos: tipo lienzo, de aluminio, de metraquilato, de pvc, de madera, de plexi-alu, en formato póster o en formato vinilo para la pared. Y una vez elegido el tipo también puedes elegir cuatro tipos de enmarcados.

La forma de hacerlo es con una vista previa que es muy intuitiva y te permite saber cómo quedará el cuadro una vez lo recibas en tu casa.

cuadros bebe

El plazo de entrega es de una semana aproximadamente y lo recibes en casa perfectamente embalado para que no reciban ningún golpe y ¡listos para colgar!

Mi elección

cuadros bebe

Como podéis ver, elegí un formato lienzo, que pesa poco y como vienen listos para colgar tardé 5 minutos en dejarlos puestos y estoy muy contenta con el resultado.

¿Os gusta cómo ha quedado?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Alexandra O.P
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
Legitimación:: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos, salvo los necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el aviso legal de mi página web https://mamaenlaselva.com/aviso-legal/" target="_blank">+ info

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡No te pierdas mi publicaciones!

¡No te pierdas mi publicaciones!

Si quieres estar al día de lo que voy publicando, subscríbete a mi lista de mail.

 

Te enterarás de todas las nuevas entradas, incluyendo los mejores y más originales planes con niños en Madrid. 

 

Cuido mucho a mis lectores, por lo que nunca hago spam.

¡Muchas gracias por subscribirte!

Pin It on Pinterest