Colaboraciones

Quiero ser totalmente transparente en cuanto a mis intenciones con mis post o fotos.

Sabes que no soy fotógrafa profesional, mis fotos son todas realizadas con el móvil y casi siempre deprisa y corriendo. No tengo cámara y los filtros o modificaciones que hago a las fotos son lo más caseras posibles. Aun así, me gusta la estética y pretendo dar un contenido de calidad, sin faltas de ortografía y con fotos bonitas.

Todos mis posts se basan en mi opinión sincera y mi experiencia como madre o como mujer, sea positiva o negativa. Ello no quiere decir que lo que me ha ido bien a mí o a MiniL a ti te vaya a ir igual de bien, pero al menos tienes una opinión para tomar una decisión, eso es lo que pretendo.

Cuando colaboro con alguna marca o tienda online, siempre constará al final del post o foto en redes sociales con el correspondiente #colaboración, #publicidad o #patrocinado, así lo exige la normativa española vigente.

Hay muchas cosas que me gustaría probar, así que puede que en algún post o foto de Instagram o Facebook te hable de algún artículo que está de moda o algo que he visto en una tienda y me gustaría probar y no por ello el contenido estará patrocinado.

 Si eres una empresa y te interesa que pruebe alguno de tus productos y escriba sobre ellos en el blog, envíame un e mail a mamaenlaselva@gmail.com

Esta es la versión 1 de mi política de colaboraciones, a fecha 2/10/2017.